900 220 221
638 038 429

Responsabilidad Social

Somos una empresa socialmente responsable que se implica con el entorno que nos rodea a través de diferentes iniciativas.
En 2011 estamos trabajando en las siguientes propuestas:

Escuela infantil de El Jacalito

A nivel internacional

Escuela infantil de El Jacalito (El Salvador), que se ocupa de cuidar y educar a los más pequeños mientras sus madres trabajan en las maquilas, y necesita financiación urgente para restaurar el edificio que la alberga. Nuestra labor consiste en apoyar a la Red Solidaria de apoyo a El Salvador, que está tratando de conseguir financiación para la escuela, no mediante una donación sino diseñando metodologías y argumentario para la comunicación y desarrollando la plataforma tecnológica que hará posible una mejor divulgación de la iniciativa.

RSC wifi free

A nivel internacional

IBCmass participa apoyando económicamente la campaña “Become with us a defender of the oceans and the coasts” promovida por surfrider , una organización sin fines de lucro dedicada a la protección y el disfrute de los océanos del mundo para todas las personas, a través de la conservación, el activismo, la investigación y la educación.

Cocina económica de oviedo

A nivel de nuestra ciudad

En IBCmass también colaboramos con una de las instituciones de mayor tradición  en el apoyo a los más desfavorecidos como es La Cocina Económica con el convencimiento de que el compromiso social se hace, si cabe, más importante en estos tiempos.

 

parroquia San Melchor de Quirós

A nivel de nuestro barrio

Concienciados de la importancia de la implicación con el entorno más próximo, participamos con La Parroquia de San Melchor, centro neurálgico de la vida comunitaria y acción social del barrio, en sus múltiples labores de apoyo y voluntariado.

Política de Calidad

cerrar