900 220 221
638 038 429

Equipo

Antonio Lana

Antonio Lana

dirección

CEO, entusiasta del esquí y el surf en sus modalidades más arriesgadas, y sagaz observador de todo lo que se cuece en internet y las TIC, filtrado siempre por el tamiz de su visión de negocio.

Eva Fernández

Eva Fernández

dirección

Con muchos años a cuestas gestionando proyectos, que antes combinaba con otras muchas dedicaciones, hoy voluntariamente relegadas por el reto mucho más emocionante de criar a un niño y un par de gatos.

María Olay

María Olay

dirección

Garante de la contabilidad y de muchas más cuestiones imprescindibles para la buena marcha de la empresa, que controla tan bien como cocina.

Daniel Porteiro

Daniel Porteiro

dirección

Aunque tiene la suerte de vivir en un paisaje maravilloso, típico de la montaña asturiana, abandona cada día su refugio allerano para aportar a nuestro equipo su gran experiencia en diseño audiovisual y gestión de proyectos.

Susana Truébano

Susana Truébano

dirección

Programadora web y multimedia, trabajadora tenaz, a la que no le asustan los duendes de la informática ni recorrer cientos de kilómetros para ver un concierto que le interese.

Daniel Rico

Daniel Rico

dirección

Recién aterrizado en tierras asturianas, éste enamorado de su tableta gráfica le apasiona el diseño y la ilustración. Sueña con poder acabar algún día el cómic que empezó a dibujar hace 50 páginas.

Guillermo Carvajal

Guillermo Carvajal

dirección

Apasionado de internet y las redes sociales. En la blogosfera desde 2005 y espero que por mucho tiempo más. Enganchado al turismo online y a la creación de contenidos.

Jaime Díaz

Jaime Díaz

dirección

Entusiasta del marketing, internet y las redes sociales, adora los entornos TIC y todo lo que suene a nuevas tecnologías y modernidad. Su receta para mantenerse a la última: tener siempre en la cabeza más proyectos que recuerdos.

Nuría Fernández-Cedrón

Nuria Fernández-Cedrón

dirección

Nuestra asesora en temas educativos y musicales, capaz de poner al alcance de niños de cualquier edad los proyectos más arduos y de inventarse actividades que les entusiasmen.

Pelayo Lana

Pelayo Lana

dirección

Nativo digital, tester implacable de juegos interactivos, alter ego de nuestra mascota multimedia favorita, dibujante febril y muchas cosas más… con sólo 12 años.

Asun

Asun

dirección

Aparte de poner orden en la oficina, se ocupa con celo de su familia y domina un sinfín de trucos para resolver cuestiones domésticas.

Política de Calidad

cerrar